Filosofia de enseñanza

En esta etapa es muy importante la vinculación de los padres a través del seguimiento continuo del proceso de aprendizaje. Este seguimiento se facilita a través de “Booklet Dini“, que permite una comunicación entre padres y profesores constante e individualizada:

  • Contiene una sección específica para la comunicación con los padres
  • Facilita a los padres la información sobre el progreso académico y la participación de sus hijos en clase mediante evaluaciones periódicas
  • Además, el booklet contiene ejercicios complementarios que refuerzan los conceptos trabajados en clase y contiene material de referencia complementario.

 

Las clases, para niños entre 5 y 12 años,  están formadas por sólo 10 alumnos, para facilitar el aprendizaje.

La filosofía de enseñanza se basa en la metodología común de los cursos  (dos profesores que trabajan la parte estructural y la parte comunicativa)Dini idiomas

CLAVES EDUCATIVAS

1.  Iniciamos el idioma de una forma agradable, divertida y amena, interiorizando de forma natural los nuevos esquemas lingüísticos.

2.  Introducimos al niño en lo que llamamos la “musicalidad” del idioma, para que la adquisición futura y progresiva se haga de siguiendo un proceso agradable y natural.

3. Estimulamos el desarrollo de sus capacidades intelectuales.

4. Preparamos al niño para iniciar las enseñanzas posteriores en las mejores condiciones funcionales. Siempre fieles a nuestro Compromiso Dini.(enlace a Compromiso Dini)

Como en todos nuestros cursos, los alumnos tienen acceso a la plataforma DiniOnline con recursos sincronizados específicamente con los objetivos que se van desarrollando a lo largo del curso.

 

Shares
Share This

Si te ha gustado

Compártelo con tus amigos!!