Boutique Infantil Elbe nace en el año 1976 con dedicación exclusiva a la venta de ropa para niños. Hemos pasado por dos reformas integrales del comercio, la última hace dos años, para adecuarlo en todo momento a las necesidades del comercio actual. En todo este tiempo, fieles a nuestra filosofía de trabajo, hemos intentado y querido estar a la vanguardia en todo lo referente a moda infantil, ofreciendo los mejores productos y un esmerado servicio. Hemos puesto especial empeño en ofrecer a nuestros clientes la atención más dedicada y cercana posible a través de nuestra plantilla altamente cualificada y con amplio conocimiento en asesoramiento de imagen. Además, en Elbe, siempre hemos procurado facilitar en todo lo posible que nuestros clientes estén cómodos y a gusto con las prendas compradas en nuestro establecimiento.

Le ofrecemos:
Ropa infantil para primera comunión: modelos clásicos, modernos, románticos para niñas y niños. Tenemos el vestido exclusivo e ideal para ese día tan especial y nuestros clientes lo saben.
Ropa infantil para arras y ceremonias: contamos con una gran variedad de vestidos, trajes en seda natural y variedad de colores tanto en niña como en niño; además de chaquetas y boleros a juego. Disponibles en tallas de 0 a 16 años.
Ropa para fiestas.
Ropa sport.

Trabajamos con las principales marcas del mercado. Somos especialistas en la marca , Foque, Magnífica Lulú, Creaciones Charo, Drimasa, Kidslavy . . . (tallas de 0 a 16 años). En Boutique Infantil Elbe le ofrecemos múltiples estilos, complementos, tendencias de moda y precios para todos los bolsillos.

Shares
Share This

Si te ha gustado

Compártelo con tus amigos!!