Zazpiak bat denda:

Calle Rioja nº6 bajo

Vitoria-Gasteiz

Tlf: 945 256 420

Así se presentan en su web: 

Nuestras maravillosas fiestas de la blanca son unos días muy esperados para muchos Gasteiztarras. Son, entre otros, días de ponerse el traje, salir a la calle, juntarse con la cuadrilla y disfrutar con la gente más cercana. Nosotros año tras año queremos ponértelo más fácil, dándote la posibilidad de encontrar en la tienda todo lo necesario para vestirte de la cabeza a los pies. Tanto las neskas como los blusas podrán encontrar todo lo que el traje de su cuadrilla necesita.

 

Por otro lado, cada vez trabajamos más conjuntamente con las propias cuadrillas. Dándoles la posibilidad de realizar con nosotros los emblemas propios de la cuadrilla, fabricación de faldas o blusas fuera de catálogo o la personalización de prendas con motivo de aniversarios o eventos importantes. Durante los últimos años hemos realizado blusas, camisas, faldas, emblemas, pegatinas, camisetas, txapelas o pañuelos para muchas cuadrilla.

 

Son cada vez más los que cuentan con nosotros, y con ellos aumenta nuestra gama de productos. Os animamos a proponernos vuestra idea sin ningún compromiso.

En Zazpiak bat denda no solo disponemos de tienda, también contamos con taller propio y modista. Un taller que cuenta con todas la máquinas modernas necesarias para sacar los trabajos adelante de forma rápida y con una calidad excepcional.

 

Con nosotros podrás elegir las telas y combinaciones que más te gusten, consiguiendo un producto exclusivo, personalizado y a medida. Creando el traje que siempre habías querido pero nunca encontrabas.

 

Uno de los puntos fuertes de nuestros trabajos son los bordados. Contamos con la maquinaria, diseños propios preparados y la posibilidad de realizar los diseños que tú nos digas.

 

Shares
Share This

Si te ha gustado

Compártelo con tus amigos!!