La calle Gorbea se convertirá en el epicentro del fútbol callejero el próximo viernes 15 de septiembre. La calle céntrica de la capital será escenario escogido para convertir en una fiesta con el foco puesto en el torneo.

El evento, organizado por la Asociación de comercios de la calle Gorbea conjuntamente con el Deportivo Alavés y la Fundación 5+11, contará con la presencia de veinte equipos. Chicos y chicas que han asumido este reto de volver a jugar en las calles al fútbol en su máxima expresión. El ritmo de participación ha sido altísimo, por eso en tan solo 48 horas nos hemos visto obligados a cerrar las inscripciones.
El principal punto de atención será las pistas donde se desarrollarán el torneo, en esta ocasión con suelo de hierba artificial, acompañados de una pequeña carpa donde el dj pondrá la música para amenizar la tarde. Además se instalarán hinchables para los más pequeños, habrá juegos y concursos  donde los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos.
El evento girará alrededor del torneo 3×3 en diferentes categorías, prebenjamin y benjamin. La fundación continua trabajando en sorpresas que pongan el broche final a la fiesta.

DATOS DE INTERÉS
Lugar: Calle Gorbea
Día y hora: Viernes 16 de septiembre de 2017, de 17:00h a 20:00h

Shares
Share This

Si te ha gustado

Compártelo con tus amigos!!